Noticias

Mira el trailer del nuevo documental de Madonna

Lo nuevo de Madonna se estrenaría antes de fin de año. Cuenta su historia desde Breakfast Club hasta ser el ícono que conocemos hoy.

¿Alguna vez te preguntaste cómo era Madonna antes de ser Madonna o lo que tuvo que hacer para convertirse en la Reina del Pop?

Todo comenzó en Nueva York, en los inicios de la década de los 80's, cuando era la percusionista de Breakfast Club, su primera banda. Pero ella quería más y dejó su trabajo con ellos, para iniciar el recorrido que la llevó a ser quien es hoy.

De esa etapa de formación habla Madonna & The Breakfast Club, documental que tiene programado su estreno para fines de este 2018, que está escrito y dirigido por Guy Guido.

La historia se escribió en base a videos, audios y cartas de amor que el líder de la banda y pareja de Madonna por esa época, Dan Gilroy, le entregara al director. También hay entrevistas exclusivas con el resto de la banda que nos van a llevar a conocer el drama que significó para la diva salir de Breakfast Club para perseguir sus sueños musicales en 1981.

Dentro de lo que vamos a poder ver, destaca la participación de Jamie Auld, que debuta nada más y nada menos que interpretando a la Reina del Pop y su parecido es impresionante.

No se sabe aún si la artista participa de alguna manera en este documental, pero se presume que no.

El trailer del documental ya está disponible para que te vayas preparando para este documental que llega en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=0qx23hrn5YQ&t=12s

 


Contenido patrocinado