Noticias

¿Pegado con tu ex? Descubre de inmediato si alguien aún guarda tu número de WhatsApp

¡Lo mejor!, no vas a necesitar de ningún factor externo, sino que es la misma aplicación de WhatsApp que tiene una función que revelará todo.

whatasapp

¿Alguna vez te has preguntado quien tiene guardado tu número en sus contactos telefónicos? La verdad es que no es para nada difícil saber quien aun te guarda en su celular, y en tan solo 4 pasos podrás descubrir si tu ex amor o algún amigo con el que peleaste hace muchos años, aun te tienen dentro de sus contactos.

Para tu suerte, es mucho más fácil de lo que, seguramente, te estas imaginando. ¡Lo mejor! es que para saberlo, no vas a necesitar de ningún factor externo, sino que es la misma aplicación que tiene una función "escondida" que te revelará todo:

Android:

  • Abre WhatsApp y luego ve al menú de los tres puntos
  • Ahora selecciona Nueva Difusión.
  • Esta función sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. En la lista que aparecerá a continuación verás algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que no tienen nombre. Éstas son las personas que te tienen agregado, pero tú a ellas no.
  • Para descubrir quiénes son puedes colocar su número en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil, o simplemente preguntarles.

IPhone:

  •  Ingresa en la esquina superior izquierda en la opción "lista de difusión". Si bajas hasta el final encontrarás la magia.  

¿Te gustó? ¡Ve a intentarlo de inmediato!

"Te puede interesar: Whatsapp va a eliminar las copias de respaldo de fotos, videos y chats"


Contenido patrocinado