Noticias

Dave Grohl revela cuál es su ritual de consumo antes de un show

El rockero de "Learn To Fly" reveló lo que bebe antes de un espectáculo, y Ojo que incluye un montón de Jägermeister

Dave Grohl Ritual

Dave Grohl ha revelado su ritual de consumo antes de un espectáculo, y es realmente sorprendente la cantidad de Jägermeister que contiene.

El líder de Foo Fighters se unió al baterista Taylor Hawkins, para una entrevista en el programa de radio FHF, donde se les preguntó cómo se preparaban para sus conciertos.

¿Cómo se prepara un verdadero rockstar?

Su respuesta comienza así: "Una hora y media antes del concierto, tomo tres ibuprofenos", dijo el rockero. "Una hora antes del concierto bebo una Coors Light, y unos 50 minutos antes del concierto tomo el primer Jagermeister. Termino la Coors Light, y bebo otra Coors Light y así sucesivamente..."

Continuó de la siguiente manera: "Cuando quedan aproximadamente 20 minutos para comenzar el show, ya he bebido unos tres o cuatro "shots" de Jäger y tres Coors Lights". 

Después de todo esto, continua contando: "Luego, nos despejan la habitación y tenemos 15 minutos para nosotros solos. ¡Esto es malo! Así es como he pasado todas las noches del último año y medio de mi carrera".

Si pensabas que es suficiente, estabas equivocado, Grohl no se detiene allí, continua explicando que utiliza esos últimos 15 minutos a solas con la banda para poder tomar mucho más Jäger, y hacer que sus compañeros de banda también beban. Terminan de tomar la botella y él aprovecha de abrir otra cerveza mientras sube al escenario.

¡Ojo! que todo eso, no incluye lo que bebe mientras está arriba de él.

¡No intenten esto en casa!

Después de toda esta travesía Grohl finaliza así: "Lo que pasa es que si no tomo el Advil, me da un dolor de cabeza tremendo por tener que gritar durante las próximas tres horas". Pero, no todo es diversión, de manera consciente agrega un mensaje muy importante: "Por favor, niños, beban responsablemente, y NO intenten esto en casa".

"También te puede interesar: Dave Grohl sorprendió con histórica presentación de Nirvana"