Noticias

Canal 13 entregó sus descargos por millonaria demanda de Sebastián Dávalos

La estación televisiva controlada por Andrónico Luksic calificó la acción de Sebastián Dávalos como “infundada y carente de toda seriedad”.

sebastián dávalos

A mediados de agosto, Sebastián Dávalos Bachelet demandó a Canal 13 por $3.360.000.000 por las rutinas en que Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno, se burlaba de él. Dávalos acusó persecución e injurias por parte del personaje. 

El 26 de septiembre Canal 13 presentó sus descargos en el 12° Juzgado Civil de Santiago, lugar donde los representantes del medio de comunicación calificaron la demanda como "confusa, infundada y carente de toda seriedad y asidero jurídico".

sebastian davalos

Además, la estación de televisión desestimó ser responsable de la "deteriorada valoración pública y desprestigio que Sebastián Dávalos Bachelet y su mujer Natalia Compagnon ostentan hoy en nuestro país". 

La defensa de Canal 13 también se refirió a lo que hace el personaje de Daniel Alcaíno, expresando que "el actuar del personaje Yerko Puchento constituye una creación artística del género de la sátira, que se encuentra amparada por la libertad de expresión al constituir una expresión artística".

También te puede interesar: "¡Así luce el parque temático de Stranger Things en Universal Studios!".


Contenido patrocinado