Noticias

¡Recién estrenado! Mira “Locura” el nuevo video Alex Anwandter

"Locura" es el primer sencillo de Latinoamericana, el próximo trabajo de estudio de Alex Anwandter que llegará este 12 de octubre.

Comienza la cuenta regresiva para la presentación oficial del nuevo disco de Alex Anwandter. La producción que contará con once tracks y aparecerá bajo el título “Latinoamericana” el 12 de octubre. Como una especie de adelanto, el chileno presentó esta tarde el primer video “Locura”, sorprendiendo tanto a fanáticos como a la prensa nacional e internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=-WY4zcUYYzo&feature=youtu.be

El clip fue dirigido por el mismo artista y apareció destacado en la revista Rolling Stone. “Es una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: ver todo en llamas, a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas; con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimida”, explicó el músico en un comunicado.

"Locura" es el primer sencillo de “Latinoamericana”, cuya presentación en vivo se realizará en dos fechas. La primera es el 18 de noviembre en Teatro Universidad de Concepción  (entradas vía daleticket) y la segunda el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán (entradas vía ticketek).

También te puede interesar: "Feria Pulsar 2018: ¡Revisa todos los horarios de las presentaciones!".


Contenido patrocinado