Noticias

Actriz de "13 Reasons Why" prepara nueva serie para Netflix

Esta joven fue nominada a los globos de oro, como mejor actriz de una serie dramática por su participacion en "13 reasons why"

netflix

Según el medio  The Hollywood ReporterKarherin Langford, conocida mayormente por ser la protagonista de la serie juvenil  de "13 Reasons Why", será la nueva estrella de "Cursed". Una nueva serie de la plataforma digital Netflix.

"Cursed" es una serie que está basada en el libro juvenil homónimo de Frank Miller y Tom Wheeler que se publicará en el año 2019.

Este nuevo giro a "la leyenda del rey Arturo", se centra en una adolescente llamada Nimue, personaje que protagonizará Langford.  Una “heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago“.

La joven que interpretó a "Hanna" fue nominada al globo de oro como la mejor actriz de una serie dramática por su controversial papel en "13 reasons why" que trata sobre en suicidio de una joven.

La cantante y actriz Selena Gomez fue quien se encargó de la producción de esta serie. Causó tal polémica que se cuestiono la influencia y repercusiones que podría  haber tenido en los jóvenes que la vieran.

"Te puede interesar: La emotiva despedida y renuncia de la protagonista de “13 Reasons Why”

 


Contenido patrocinado