Noticias

"Acepté la muerte": La cruda carta de Avril Lavigne en la que se sincera sobre su enfermedad

La artista anunció su primera canción en cinco años, momento que aprovechó para referirse a la enfermedad que la tuvo en cama por meses.

Avril Lavigne

En la década de 2000, Avril Lavigne se convirtió en una de las estrellas de la música adolescente. Sin embargo, en 2014 contrajo Lyme, una enfermedad infecciosa que puede provocar cansancio, dolores de cabeza y mareos, y que la tuvo meses alejada de la vida pública.

Este jueves la artista anunció su primera canción en cinco años, momento que aprovechó para referirse a la enfermedad que la tuvo alejada de los escenarios y postrada en una cama por meses.

"Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo", dice en la carta dirigida a sus fanáticos publicada en su sitio web.

Lavigne reveló que en un punto había "aceptado la muerte" mientras estaba en la cama enferma, el cual reconoció fue "uno de los momentos más aterradores" de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

A tal punto llegó su estado que en un momento pensó que se estaba muriendo luego de pasar cinco meses en cama. "Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", dijo.

Agregó que debieron pasar meses hasta que un médico le diagnosticó la enfermedad de Lyme. "Estoy recuperando mi vida", aseguró.

También te puede interesar: “Nomina y sé parte de la lista de “Las 100 Canciones Más Importantes de la Música Chilena“.


Contenido patrocinado