Noticias

Woody Allen hará un alto en su carrera por primera vez desde 1981

Este año estrenará la última película “A Rainy Day in New York", protagonizada por Timothée Chalamet (Call Be Your Name) y Selena Gomez. 

woody ALLEN

Por primera vez desde 1981, Woody Allen tomará un receso en su carrera, obligado por la falta de financiamiento tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan Farrow.

"Él nunca se toma vacaciones. Pero se tomará tiempo libre este año hasta que pueda encontrar patrocinador", dijo una fuente citada por el sitio Page Six.

De acuerdo con el mismo medio, Allen ahora es considerado “tóxico” por la industria y es incapaz de sumar a sus películas a las “grandes estrellas que le daban prestigio”.

woody ALLEN

La publicación también apunta a un factor más allá de las acusaciones de violencia sexual contra su hija. Las cintas del realizador “no generan dinero”, dijo la fuente. “Durante años ha pasado de un financiero a otro y hasta fue a Europa, pero se ha quedado sin opciones”, agregó.

El estreno que queda

Woody Allen, que ha hecho al menos un título por año desde 1982, estrenará una película antes del fin de 2018: “A Rainy Day in New York”. La producción fue la segunda realizada bajo el alero de Amazon, y cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet (Call Be Your Name) y Selena Gomez. 

También te puede interesar: "Warner prepara película sobre el Willy E. Coyote, el incansable enemigo del Correcaminos".


Contenido patrocinado