Noticias

Taylor Schilling se despide de "Orange Is The New Black"

Junto con esto la actriz adelantó que pronto comenzará el rodaje de la séptima temporada.

orange-new-black_2.jpg_793492074

Nada será igual para las presas de Litchfield. Eso es un hecho tras hacerse público el hecho de que la protagonista de la serie, Piper Chapman (Taylor Schilling), se hará a un lado de la trama.

"Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente, estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper, pero estoy emocionada de dejarla descansar", comentó la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Pero esas no es la única novedad. Schilling también confirmó que una séptima temporada de la serie está en desarrollo y que posiblemente llegaría en 2019. 

"Estoy preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista", finalizó la actriz.

Esperemos que su despedida no necesariamente marca fin de una ficción que todavía es parte de los contenidos originales más populares de Netfilx.

Te podría interesar: Actriz de Orange Is The New Black será la nueva Batwoman


Contenido patrocinado