Noticias

Sin una gota de maquillaje: Beyonce posa para la portada de revista Vogue

La cantante hizo un enfático llamado a aceptar los cuerpos naturales.

Al parecer el nacimiento de mellizos por cesárea el año pasado, dieron un giro radical a la vida de Beyonce, quien llamó a una mayor aceptación de las curvas naturales.

La estrella pop de 36 años, posó para el último número de la revista Vogue sin maquillaje y junto con eso envió un claro mensaje: "Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos".

La maternidad como semilla de un cambio

Pero no solo eso. Además contó detalles tras el nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir, y entre otras cosas dijo que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia producto de una preeclampsia, y que luego debió pasar un mes en cama.

"Necesitaba tiempo para curarme de los efectos de la cirugía", reconoció Beyonce, quien llegó a pesar 99 kilos tras dar a luz.

"Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería", dijo y agregó: "Hasta el día de hoy mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos (...) tengo una bolsita de mamá y no tengo prisa por deshacerme de ella".

Beyonce embarazo

El festival de Coachella en abril marcó el regreso de Beyonce, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías de primer nivel y contó que para enfrentar el desafío se preparó con una dieta vegana y eliminó de su dieta el alcohol, el café y también las bebidas.

El número de la revista Vouge -el más importante de la revista en 2018-, se publicará en septiembre e incluye un ensayo de su autoría.

Te podría interesar: Beyoncé y Jay-Z: Conoce su primer álbum en conjunto


Contenido patrocinado