Noticias

¿Qué le dijo un Carabinero a un infractor que trató de sobornarlo con 10 empanadas?

La creatividad no siempre es efectiva, sobre todo si se trata de evadir una infracción emitida y comprobada por la justicia.

María Ignacia Inostroza |

carabineros empanadas

Conducir sin documentos es una falta que sí o sí trae una infracción de parte de la Ley de Tránsito y tratar de zafarse de ello, no es una buena idea.

Un hombre de la Provincia de Loa, en Antofagasta, trató de hacer justamente lo contrario cuando uniformados que hacían fiscalizaciones de tránsito lo detuvieron y lo descubrieron sin la documentación respectiva. ¿Cómo fue el suceso? Al momento de cursar la infracción, al hombre se le ocurrió sobornar a Carabineros con lo que tenía a mano: 10 empanadas.

empanadas

 El hecho fue difundido por el diario La Estrella de Lota y por supuesto, contó el desenlace de la historia: Los efectivos policiales detuvieron al hombre por cohecho.

Luego de pasar por la audiencia de formalización, el hombre quedó en libertad y el vehículo fue incautado, junto con las 10 empanadas.

¡Para que no intentes nada parecido!

También te puede interesar: "Nuevos artistas confirmados para La Cumbre del Rock Chileno". 

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil