Noticias

Publican supuesta carta de Lady Di en la que sospecha que el Príncipe Carlos planeaba un "accidente"

La carta salió de las manos del ex mayordomo Paul Burrell quien reveló que Diana se la entregó 10 meses antes del fatal choque.

Hoy 31 de agosto se cumplen 21 años desde el trágico accidente automovilístico que terminó con la vida de Lady Di. Una mujer que no solo marcó la historia por ser una de las primeras "plebeyas" en entrar a la realeza, sino también por su estilo y su trabajo en la filantropía.

Mucho se ha especulado acerca de teorías conspirativas que terminaron con la muerte de Lady Di, y aunque varias se han desmentido por la policía, aún hay detalles que no se han logrado resolver.

Recordemos que la princesa de Gales falleció a los 36 años, luego de que el vehículo en el que viajaba con su novio, el millonario árabe Dodi al Fayed, se estrellara contra una columna del Túnel de l'Alma, mientras escapaban de los paparazzis.

El único sobreviviente del accidente fue el guardaespaldas de la pareja, Trevor Rees-Jones. 

La carta de Lady Di que salió a la luz

Ahora el diario Daily Mirror dio a conocer una carta publicada por el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, quien dijo que esta misiva manuscrita, se la entregó la misma princesa 10 meses antes de su muerte. Lo que más llama la atención es que en esta carta ella expresaba temores por su seguridad.

"Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, esperando que alguien me abrace y me ayude a seguir fuerte y con la cabeza en alto", es parte de lo que dice la carta donde además agrega: "Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy  (la niñera de sus hijos). Camilla (Parker Bowles, actual esposa de Carlos) no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra". 

Paul Burrell, el ex mayordomo, publicó esta carta en su libro A Royal Duty, en la cual dice que ella le entregó la carta como una especie de póliza de seguro por si le pasaba algo. 

A pesar de esto muchos han cuestionado la veracidad de esta carta. Según el diario The Telegraph, una amiga de Diana, la brasileña Lucía Flecha da Lima, esposa del que en ese entonces era el embajador brasileño en Londres, dejó claro que creía que era todo un invento de Burrell.


Contenido patrocinado