Noticias

Pidieron una pizza y el repartidor terminó tocando Beethoven en el piano de la casa

Bryce Dudal, un joven de 18 años, sorprendió a la familia Varchetti al interpretar Moonlight.

Lo común es que cuando uno pide una pizza, llegue el repartidor, se paga la cuenta y listo. Sin embargo, lo que le ocurrió a una familia en Detroit, Michigan (EE.UU.), sale totalmente de lo común, ya que el joven que traía la pizza terminó tocando en el piano de la casa.

Se trata de Bryce Dudal, un joven de 18 años que trabaja en Hungry Howie's y que fue el encargado de llevarle el pedido a la familia Varchetti.

"Es un hermoso piano, ¿puedo verlo?", fue la pregunta que hizo al ver el instrumento musical al interior de la casa. Los Varchetti lo invitaron a pasar y le preguntaron si él tocaba piano, a lo que Bryce respondió afirmativamente.

La familia quedó impresionada al ver que el joven interpretaba a la perfección la sonata Moonlight, una de las obras más importantes de Ludwig van Beethoven.

"Era espectacular. Cuando empezó a tocar, me sorprendió. Pensé que, al principio, iba a romper el piano", relató Julie Varchetti, según señala el sitio Infobae.

Bryce comenzó a tocar piano a los seis años, cuando su tía le enseñó algunas canciones, las que practicaba cada vez que tenía la oportunidad de ir a su casa.

"Fue un proceso largo. Tienes que sentarte allí, pensar y tratar de plasmarlo en el piano, nota por nota. No sabía leer partituras en aquel entonces", admitía. "Me sentaba allí, escuchaba durante muchas horas y trataba de resolverlo", dice el joven.

También te puede interesar: "Solo para fanáticos: Preparan 4 ediciones especiales de “Harry Potter y la piedra filosofal”".


Contenido patrocinado