Noticias

Pascuala Ilabaca lanzará álbum en el Teatro Oriente y comenzará gira por Chile

Las entradas van desde los $8.000 hasta los $20.000, sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket.

María Ignacia Inostroza |

La cantante chilena Pascuala Ilabaca anunció que el viernes 12 de octubre presentará su sexto disco a través de un montaje que, en sus palabras, busca “reivindicar a la pérgola como un espacio que reúne al arte con la ciudadanía en el centro de la plaza, en el centro del mundo”. Así, seguirá acompañada de su hermana y artista visual, Danila Ilabaca, a cargo de diseñar la escenografía y una serie de intervenciones.

La nueva propuesta de la cantante está llena de significados y sonidos populares reflejados en temas como “Te traigo flores” y "El baile del Kkoyaruna". Revisa el videoclip de este último a continuación:

Pascuala Ilabaca y Fauna - El Baile del Kkoyaruna (Vídeo Oficial)

El Mito de la Pérgola cuenta con invitados como Nano Stern, Freddy Torrealba y Newen Afrobeat, entre otros.

La cantante presentará el trabajo discográfico el 12 de octubre, las 20 hrs. en Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia). Las entradas están a la venta con precios que van desde los $8.000 hasta los $20.000, sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket.

¿Eres de regiones? Entonces te encantará saber que la artista también pasará por ciudades como Concepción, Valdivia, Curicó, Rancagua y Puerto Natales.

Pronto se conocerán los detalles del tour que sucederá el reciente periplo por Estados Unidos y Europa.

También te puede interesar: "Nuevo Reglamento de Mascotas: Esas son las razas de perro “potencialmente peligrosas”".

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil