Noticias

Pascuala Ilabaca lanzará álbum en el Teatro Oriente y comenzará gira por Chile

Las entradas van desde los $8.000 hasta los $20.000, sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket.

La cantante chilena Pascuala Ilabaca anunció que el viernes 12 de octubre presentará su sexto disco a través de un montaje que, en sus palabras, busca “reivindicar a la pérgola como un espacio que reúne al arte con la ciudadanía en el centro de la plaza, en el centro del mundo”. Así, seguirá acompañada de su hermana y artista visual, Danila Ilabaca, a cargo de diseñar la escenografía y una serie de intervenciones.

La nueva propuesta de la cantante está llena de significados y sonidos populares reflejados en temas como “Te traigo flores” y "El baile del Kkoyaruna". Revisa el videoclip de este último a continuación:

El Mito de la Pérgola cuenta con invitados como Nano Stern, Freddy Torrealba y Newen Afrobeat, entre otros.

La cantante presentará el trabajo discográfico el 12 de octubre, las 20 hrs. en Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia). Las entradas están a la venta con precios que van desde los $8.000 hasta los $20.000, sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket.

¿Eres de regiones? Entonces te encantará saber que la artista también pasará por ciudades como Concepción, Valdivia, Curicó, Rancagua y Puerto Natales.

Pronto se conocerán los detalles del tour que sucederá el reciente periplo por Estados Unidos y Europa.

También te puede interesar: "Nuevo Reglamento de Mascotas: Esas son las razas de perro “potencialmente peligrosas”".


Contenido patrocinado