Noticias

No va más: Alec Baldwin no será el padre de Batman en la nueva película del Joker

Warner Bros no se ha referido a la decisión del actor, quien rechazó la propuesta afirmando "estoy seguro de que hay 25 personas que pueden interpretar este rol".

Este lunes la producción de "Joker" confirmó a Alec Baldwin como el actor que estaría a cargo de interpretar al padre de Batman, Thomas Wayne, en  la película centrada en la historia del villano más popular del "Caballero de la Noche".

A tan sólo horas de la confirmación, el mismo Baldwin, de 60 años, rechazó el papel asegurando "estoy seguro de que hay 25 personas que pueden interpretar este rol".

Declaraciones con las que respondió a las críticas de algunos fanáticos, que cuestionaron  la edad del actor, ya que esta versión de Wayne sería distinta a la que acostumbran a seguir.

La producción de Warner Bros contaría el origen de Joker, detallando cómo logra convertirse en un "hombre marginado por la sociedad, de perfil descarnado" que, preliminarmente, vería la luz el próximo 4 de octubre de 2019.

Según detalló The Hollywood Reporter a inicios de esta semana, el personaje sería "un empresario lleno de clichés y bronceado, más en un molde de lo que era Donald Trump en la década de 1980".

Por el momento, Warner Bros no ha emitido declaraciones sobre la salida del actor en la película que será dirigida y co-escrita por Todd Phillips, director de Hangover y que será protagonizada por Joaquin Phoenix, que interpretará al Joker.

También te puede interesar: Sin Ben Affleck: La condición del director a cargo de revivir Batman


Contenido patrocinado