Noticias

Netflix comenzó a probar publicidad entre episodios de tus series

Hasta ahora es sólo en ciertos mercados y Netflix promete que si implementan la medida, vas a poder saltar la publicidad cuando quieras.

Si hay algo que nos encanta de Netflix, además de poder ver maratones de series y películas sin tener que esperar por más capítulos, es que nos olvidamos de la publicidad. De esta manera lo único que importa es la historia, los personajes y las provisiones para esas horas frente a nuestro televisor.

Pero eso podría estar por acabarse, porque varios usuarios de diferentes mercados alrededor del mundo reportaron en redes sociales que les comenzó a aparecer publicidad.

Ahora a no asustarse, todavía. Porque fue desde la propia plataforma que confirmaron que están realizando pruebas de publicidad entre los episodios de series o películas. También dijeron que si llegan a confirmar esta novedadlos usuarios van a poder saltearla cuando quieran.

Eso sí, no es que Netflix esté vendiendo espacios publicitarios para que las marcas puedan posicionar sus productos en la plataforma. Sino que están probando con promociones de otras producciones que se emiten en el servicio y que pudieran interesarte.

¿Cuál es el objetivo de esto? Mostrarte otros títulos que probablemente de otra forma no te enterarías que también puedes ver en Netflix.

Así que a respirar tranquilos, al menos por ahora, porque la plataforma de streaming aún no piensa en transformarse en televisión común. Como esa que cada vez dejamos más de lado.

También te puede interesar: "Protagonista de 'House of cards' muestra su tonificada figura en su luna de miel"


Contenido patrocinado