Noticias

¿Más pistas de la gira aniversario? Green Day ahora ensaya "Insomniac"

Si ya nos emocionaron con el ensayo completo de "Dookie", que en 2019 cumple 25 años, ahora la sorpresa viene de mano del disco de 1995.

green day gira aniversario 2019

Los integrantes de Green Day vuelven a hacer de las suyas. Si la semana pasada, Tré Cool, el baterista de la banda, nos emocionó a todos con una foto en Instagram, donde reveló que estaban ensayando el repertorio completo de su clásico álbum “Dookie”, para ser próximamente presentado, esta semana el bajista de la agrupación confirmó otro álbum en proceso de ensayo.

El disco de pop-punk, "Dookie", fue lanzado el 1 de febrero de 1994, por lo que todo calza con la celebración de sus 25 años, durante los primeros meses de 2019. Canciones como “Basket Case”“She” y “Welcome To Paradise” quedaron en la memoria de millones de fanáticos del grupo. El año 2013 fue la ultima vez que volvieron a interpretar el álbum en su totalidad durante el “Reading & Leeds Festival”. 

https://www.instagram.com/p/BltkSkRHkeb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

"Insomniac"

Esta semana, quien hizo público el registro de los ensayos fue Mike Dirnt, bajista de Green Day. A través de su cuenta de Instagram el músico confirmó un nuevo ensayo más, con los tres integrantes de la agrupación, pero ahora con el álbum "Insomniac" de 1995.

La placa cuenta con canciones como 'Stuck With Me', 'Geek Stink Breath' y 'Jaded'.

¿Qué crees que están tramando Billie Joe Armstrong y compañía?

https://www.instagram.com/p/Bl89a5cA30c/?taken-by=mikedirnt

También te puede interesar: "El criticado desafío del “pescado y la cerveza” que suma 3 millones de reproducciones en Facebook".


Contenido patrocinado