Noticias

Más detalles sobre "Watchmen", la nueva serie de superhéroes de HBO

Desde quiénes arman el casting, hasta la línea editorial que será muy fiel a los comics originales.

2019 será el año en que HBO deleitará a los amantes del comic y de las historias de superhéores con una nueva serie a cargo, justamente, de los héroes de DC Comics.

Watchmen” es el nombre oficial de la serie y estará basada en la aclamada serie de Alan Moore y el artista Dave Gibbons para DC Comics.

https://www.instagram.com/p/BmlrtszAOEo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Hasta ahora, el proyecto sólo consistía de un episodio piloto, pero ya fue confirmado que HBO realizará toda una temporada. Es más, el anuncio vino acompañado de la primera imagen oficial de este proyecto desarrollado junto al responsable de "The Leftovers", y co-creador y showrunner de "Lost", Damon Lindelof.

Este último creador ya anticipó uno de los primeros adelantos de la serie. Lindelof aseguró que el producto final de "Watchmen" no será una secuela de la película de Zack Snyder de 2009, sino que se tratará de una “remezcla” basada en las historietas originales.

¿Quiénes arman el casting?

El nuevo reparto estaría conformado por Regina King (Miss Simpatía 2), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (Lincoln, Warm Springs), Adelaide Clemens (Parade’s End, The Great Gatsby), Andrew Howard (The Brave, Boardwalk Empire) y el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en An Officer and a Gentleman, Louis Gossett Jr..

También te puede interesar: "Temporada 14 de “Grey’s Anatomy” se suma al catálogo de Netflix en septiembre".


Contenido patrocinado