Noticias

Malas noticias: Fue suspendida la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Desde Disney aseguran que es algo momentáneo y que están tomando con calma la búsqueda de un nuevo director, tras el despido de James Gunn.

¿Eres fanático de los superhéroes de Marvel y estás esperando el estreno de Guardianes de la Galaxia, vol. 3, que estaba planeado para 2020 o 2021?.

Tengo malas noticias para ti entonces, porque tal vez tengas que esperar un poco más. Esto,  porque la producción de esta película fue suspendida momentáneamente, o por lo menos, hasta que Marvel y Disney se reagrupen en el proyecto.

La crisis habría comenzado con el despido en julio de su director James Gunn. Y ahora, según información del sitioThe Hollywood Reporter, fue despedido todo el equipo de preproducción, que debió comenzar a trabajar entre septiembre y diciembre.

También provocó la molestia de sus protagonistas.

Uno de ellos fue Dave Bautista, quien interpreta al guerrero Drax y quien mediante etiquetó a Disney en un tweet con clips perturbadores de Mike Cernovich, una de las figuras que lideró una campaña para que Gunn fuera despedido.

Un miembro del equipo aseguró que la suspensión será temporal y es más como una "reagrupación", sobre todo cuando Marvel y Disney buscan a un nuevo cineasta para asumir la tercera entrega de una franquicia que ha recaudado más de US$1600 millones y convertido en estrellas a Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana.

"Los plazos de tiempo están siendo forzados", dijo la fuente al sitio, añadiendo además que Disney todavía no ha dado una fecha para Guardianes 3.

Marvel y Disney están tomando un enfoque mesurado en su búsqueda de un director de cine: una fuente dice que el encargado de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, recientemente se reunió con Marvel, pero no está claro qué proyecto se discutió.

También te puede interesar: Director de Guardianes de la Galaxia aseguró que la cuarta entrega será con un equipo diferente


Contenido patrocinado