La novena edición de la Feria Pulsar, organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, sigue ampliando su cartelera de espectáculos en vivo que formarán parte del principal encuentro que reúne a toda la industria musical chilena. Es así como los nuevos confirmados son el destacado músico Joe Vasconcellos, el grupo Mamma Soul, Shamanes Crew y Los Crack del Puerto.

Ellos se suman a los ya confirmados Ases Falsos, Consuelo Schuster, Lucybell, Denise Rosenthal, Gianluca, Schuster, Evelyn Cornejo y Electrodomésticos; como también los recientes ganadores de los Premios Pulsar, Congreso y Adelaida. Todos ellos se presentarán en los 3 escenarios que tendrá dispuestos la Feria Pulsar 2018.

Aún faltan más nombres de artistas por confirmar para la feria, que además de las presentaciones musicales, tendrá más actividades para los amantes de la música, como firmas de discos, charlas, seminarios, invitados internacionales, clínicas y alrededor de 100 expositores entre sellos, disquerías, tiendas especializadas, escuelas e institutos, entre otros.

Feria Pulsar 2018 se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

También te puede interesar: “¡La cantamos todo el día! Escucha “Fuh You”, nuevo single de “Egypt Station” de Paul McCartney“.