Noticias

Intagrante de Backstreet Boys es nuevamente acusado por violación

El cantante ya había sido acusado de lo mismo en noviembre del año pasado.

Nick Carter, el conocido integrante de los Backstreet Boys está siendo nuevamente acusado de violación en un caso que ya está en manos de la justicia.

El caso se conoció ahora pero fue el Departamento de Policía de Santa Mónica el que se encargó de su presentación después de un informe policial contra el artista realizado en febrero. No han revelado el nombre de la persona que presentó la denuncia pero las autoridades sí han dicho que el caso está a cargo del departamento de investigaciones criminales.

Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de violación. Recordemos que en noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, lo acusó públicamente de haberla violado. La artista realizó la acusación, en una publicación en su blog personal, donde aseguró que la agresión ocurrió cuando ella tenía 18 años y él 22.

Nick Carter contestó en esa oportunidad a través de un comunicado que fue publicado en la revista People: "Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido".

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", dijo el cantante en su defensa.

Según Melissa Schuman, trató de denunciar lo que había sucedido en el momento, pero decidió no seguir adelante porque implicaba desembolsar una cantidad grande de dinero considerando que Nick Carter tenía a uno de los abogados más poderosos del país.

Te recordamos que Nick Carter estará de regreso en nuestro país el próximo 7 de septiembre cuando se presente en el Teatro Cariola.


Contenido patrocinado