Noticias

Hizo el Kiki Challenge, su madre la descubrió y la reacción de la mujer es viral en la web

La mujer interrumpió la grabación para decirle a su hija adolescente que fuese a limpiar su habitación.

Muchos han intentado el desafío "In my feelings challenge", también conocido como Kiki Challenge, con distintos resultados. Pero nada peor a lo que le sucedió a una adolescente mexicana, que fue descubierta por su madre y cuya reacción es viral en las redes sociales.

El video muestra a la joven realizando el reto mientras una amiga que conduce el automóvil a muy baja velocidad, la graba. La chica tiene ciertas dificultades en seguir la coreografía mientras camina, pero continúa mirando a la cámara mientras intenta completar el desafío.

Es en ese momento que aparece en escena la madre de la adolescente, quien se molesta al ver a su hija perdiendo el tiempo.

"Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres", le dice la madre totalmente ofuscada mientra la joven se queda parada sin saber cómo reaccionar. "Todos ustedes también. Ya me tienen cansada", les dice luego a quienes están en el automóvil.

El enojo de esta madre a su hija termina con la señora sacándose una de las sandalias para golpearla a modo de castigo. El video se hizo viral en Facebook donde ya acumula casi un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 21.000 veces.

También te puede interesar: “Niegan libertad condicional a asesino de John Lennon, Mark David Chapman, por décima vez”.


Contenido patrocinado