Noticias

¿Hey Arnold en las plataformas de Netflix? No vas a creer por qué

La serie podría llegar a las plataformas de Netflix, Apple o Amazon con su sexta temporada. ¿Cuál era tu personaje favorito de la serie?

hey Arnold y sus amigos

"Hey Arnold" se convirtió en una de los show más queridos de las personas que nacieron o crecieron en los 90. La serie animada de Nickelodeon mostraba la vida de un niño llamado Arnold, de 9 años, y sus amigos del barrio en Hillwood City.

Netflix, Amazon y Apple fueron las plataformas que se interesaron en la idea de realizar una sexta temporada de la serie. Esto, luego de que Nickelodeon se negara a producirla por tener una “audiencia no muy buena”, según el compositor de la música del proyecto, Jim Lang, quien conversó con los creadores del podcast  Tunes/Toons.

Por lo tanto, de producirse la temporada número 6 de esta serie, se concretaría con las empresas mencionadas anteriormente, no con Nickelodeon.

Más dichos del Jim Lang

Respecto a una confirmación de una nueva temporada de la serie a cargo de Netflix, Amazon o Apple, el compositor aseguró que aun no han recibido noticias, pero que sí están "cruzando los dedos” para ello.

Las historias de Arnold, el inteligente joven con una extraña cabeza con forma de balón, fue transmitida desde octubre de 1996 hasta junio del 2004, con un total de 5 temporadas y cien episodios.

También te podría interesar: "Revisa los primeros minutos de la nueva película de Hey Arnold: The Jungle Movie"


Contenido patrocinado