Noticias

Guitarrista de Guns N' Roses manifiesta su apoyo a movimiento #MeToo

"Es complicado estando en el contexto de una banda de rock and roll", fue uno de los comentarios del Slash.

slash

Es un hecho que el feminismo es un movimiento que sacude masas, y esta vez lo demuestra el músico británico del grupo guns N' Roses,Slash, quien en una entrevista con la revista Classic Rock, dio a conocer su opinión respecto a #MeeToo:

“Considero que el movimiento #MeToo está completamente justificado, de hecho está bastante atrasado”, mencionó el guitarrista.

“Es complicado estando en el contexto de una banda de rock and roll. Afortunadamente, estoy comprometido, así que no estoy lideando con todo eso. Pero tengo que admitir que hubo momentos en lo que miré hacia mi pasado y dije: ‘Bueno, eso fue consensuado'”, agregó a su testimonio.

¿Qué es #MeeToo?

La tendencia #MeToo, es un movimiento que comenzó como una denuncia de los abusos sexuales y acosos que decenas de mujeres sufrieron por parte del cinematografo Harvey Weinstein. Que posteriormente se extendió, para darle voz y poder a quienes sufran cualquier tipo de abuso sexual.

Teniendo conciencia

El guitarrista Slash, también habló sobre tener que replantearse conductas que por años estuvieron entendidas como correctas o como derechos del hombre, que no están bien, y  que hoy logran demostrar el impacto real de la causa de este movimiento.

Para finalizar manifestó la importancia de que las denuncias se realicen y que la organización de las mujeres es fundamental.

Sin embargo destacó una situación en particular: “El problema está en cuando puedes ser acusado falsamente por algo, y prácticamente no importa, porque ya está dicho. Incluso si lograste limpiar tu nombre, el daño ya está hecho. Y eso es bastante triste.”

También te podría interesar: “El movimiento #MeToo es histeria colectiva”: Polanski se defiende luego de ser expulsado de La Academia"</em</em


Contenido patrocinado