Noticias

Fotos y mensaje de texto comprobarían la relación que mantuvieron Asia Argento y Jimmy Bennett

La actriz italiana fue acusada por Jimmy Bennett de haber abusado de él cuando tenía solo 17 años, y ella tenía 37.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz italiana Asia Argento, conocida por ser una de las primeras denunciantes de los abusos de Harvey Weinstein y ser una de las precursoras del movimiento #MeToo, fue acusada por el cantante Jimmy Bennett de haber abusado de él cuando era menor de edad.

Según los antecedentes entregados por el joven, y que fueron publicados en el diario The New York Times, ella habría abusado de él cuando tenía solo 17 años y ella 37. Además aseguró que en un acuerdo extrajudicial le habría pagado 380.000 dólares al músico para que no hablara.

Fotos reveladoras

A pesar de que Asia Argento salió al paso de estas acusaciones y negó que todo hubiera sucedido, el portal TMZ publicó fotos en las que ambos involucrados aparecen acostados en una cama, y otras fotos con mensajes de texto que demostrarían que el abuso efectivamente existió.

Las imágenes fueron tomadas por Jimmy Bennett el 9 de mayo del 2013 en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

En los mensajes de texto que fueron revelados Argento escribía los siguiente: “Tuve sexo con él, se sintió raro No sabía que era un menor (de edad) hasta la carta de chantaje”.

“El público no sabe nada, sólo lo que el New York Times escribió. Que es sólo un lado de la historia. La carta de chantaje. El chico caliente saltó sobre mí”, agrega en el mensaje. 

Ella mostró además una supuesta carta que le escribió Bennett donde le dice que la ama y que está feliz de que esté en su vida.

“Él me escribió esto después y siguió enviándome (fotos de) desnudos no solicitados todos estos años hasta 2 semanas antes de la carta de los abogados”, es parte de lo que cuenta Argento a su amigo en estos mensajes de texto.

Según Asia Argento, el chef Anthony Bourdain, quien se quitó la vida hace unas semanas, contrató un detective privado para investigar al actor y obtuvo una carpeta con 81 páginas sobre él. Fue él también quien se encargó de pagarle la plata del chantaje.


Contenido patrocinado