Noticias

¡Final feliz! Después de haber ofrecido su auto como recompensa, hombre de Magallanes encontró a su perrito perdido

Pequeño, el poodle de ocho años, fue encontrado por terceros en la ciudad de Punta Arenas. Ahora está con sus dueños.

PERRITO ENCONTRADO

Un auto Hyundai Accent del 2005. Eso era lo que ofrecía como recompensa Enrique Mansilla Zambrano, oriundo de Punta Arenas, región de Magallanes, para quien encontrara a su perro.

Se trata de “Pequeño”, su poodle de ocho años, que desapareció en la población 18 de Septiembre la semana pasada.

“Yo trabajo aquí en mi casa. Tengo un taller. Soy mecánico. Somos los dos (señora) y con Pequeño ya éramos multitud. Ahora ya no somos multitud”, explicó hace algunos días a los medios de comunicación, que difundieron la noticia a través de redes sociales.

Después de una semana de búsqueda, “Pequeño” fue encontrado por terceros en Punta Arenas. “A eso de las ocho de la tarde me mandaron una foto por Whatsapp y confirmé que era mi perro, así que la persona que me contactó me vino a buscar para que lo fuéramos a ver. Lo tenían en una casita, lo cuidaron y le dieron comida. Lo encontraron en el sector de la cárcel y se lo llevaron a la casa”, dijo Mansilla a El Pingüino.

En tanto, el hombre explicó que “las personas que lo encontraron no quisieron recibir la recompensa, porque me dijeron que no correspondía. Yo insistí, quería hacerlo, pero no lo aceptaron. Se ve que hay corazón todavía en las personas”.

También te puede interesar: "¡Sam Smith estaría en la lista de artistas de Lollapalooza Brasil!".


Contenido patrocinado