Noticias

¿Te gusta cantar? Facebook podría ser tu próximo escenario

Desde el código de la aplicación se extrajo una línea que dice que vas a poder elegir una canción y grabarte cantándola.

Facebook sigue buscando formas de atraer a más usuarios hasta su plataforma. La nueva idea tendría que ver con la música y contigo cantando al ritmo de tus canciones favoritas.

Esto porque según lo que se encontró dentro del código de su aplicación móvil, los de Mark Zuckerberg estarían pensando en incorporar un "show de talentos", donde podrías elegir alguna canción y grabarte cantándola mientras compites con alguien más por los puntos y el respeto de tus amigos en esta red social. Algo similar a lo que ya puedes hacer en Musical.ly.

Esta nueva utilidad podría ser usada para descubrir a los próximos talentos de la música. También para atraerlos desde otras aplicaciones a Facebook y que lancen sus carreras desde esta plataforma.

Acuerdos con casas discográficas

Este "show de talentos" toma más sentido cuando recordamos que en marzo Facebook firmó un acuerdo con Warner, que se sumó a los que ya tenía con Sony y Universal para poder usar la música de sus catálogos y entrar en este mercado.

¿Fecha tentativa?

Aún no se sabe nada. Hasta ahora sólo se trata de información que aparece en el código de la red social y no porque esté ahí, quiere decir que finalmente Facebook lo va a terminar de desarrollar.


Contenido patrocinado