Noticias

Este es el tiempo que te tomaría ver todo lo que hay en Netflix

Una inglesa de la Universidad de Leicester se dio el trabajo de calcular cuánto se necesita para ver todas las series y películas del catálogo.

Seguramente más de alguno se ha preguntado cuánto tiempo tomaría ver todo el contenido que ofrece Netflix. Si tomamos todas las series y películas que hay en el catálogo, suman un total de 3.274 horas.

Si eso lo dividimos en 24, es decir, el número de horas por día, una persona se demoraría 136 días en ver todo lo que ofrece Netflix. Eso sí, es algo casi imposible de hacer.

Kinnari Naik, una joven inglesa de la Universidad de Leicester, se dio el trabajo de calcular cuánto serían las horas "recomendables" al día para ver todo el catálogo y no morir en el intento, según señala el sitio Fayer Wayer.

Según Naik, se deberían destinar 13 horas, 50 minutos y 40 segundos al consumo de contenidos por día. Así, la persona tiene tiempo para dormir, comer y hacer todas las cosas básicas que se requieren para tener una vida relativamente normal.

¿Cuáles son los tiempos que tienes para descansar entre series, películas y documentales?

Pues de acuerdo a las estimaciones de Naik, debieras tener: 3 descansos de 30 minutos para comer (1 hora, 30 minutos en total); 4 descansos de 10 minutos para tomar medio litro de agua (por descanso) y así abastecer a tus neuronas (total: 40 minutos); 7 descansos de 5 minutos para ir al baño (35 minutos en total); 15 minutos para bañarte; y el resto del tiempo extra para dormir (430 minutos, o un poco más de 7 horas)

Siguiendo este itinerario, una persona se demoraría 8 meses en ver todo el contenido de Netflix. ¿Lo intentarías?

También te puede interesar: "Confirmado: Habrá boxset del disco y re lanzamiento de Imagine, la película".


Contenido patrocinado