Noticias

Estas son las novedades que lanzó Cabify en Chile

Se trata de un nuevo modelo económico que pretende imitar el modo "low cost" de algunas aerolíneas.

cabify

“Economy”, se llama el nuevo servicio lanzado por Cabify, que básicamente consiste en que a partir de esta semana, todos lostrayectos solicitados en esta categoría tendrán una tarifa base que parte en $990 en cualquier comuna de la Región Metropolitana. Es importante consignar que los conductores tendrán beneficio de 0% de comisión hasta el 30 de septiembre.

Pero esa no es la única novedad. La plataforma de transporte también amplió la opción de pago en efectivo a todas las comunas de Santiago, incluyendo La Florida, Puente Alto, Maipú, Recoleta, Independencia, Quilicura y Ñuñoa, entre otras. 

Mayor de seguridad

Para potenciar la seguridad en esta modalidad de pago, Cabify integró un “Validador de Identidad”, herramienta que permite verificar los datos personales del usuario, a través del escaneo de su cédula de identidad. El objetivo fina de esto, es prevenir delitos durante el transcurso del viaje, tanto para el conductor, como para el viajero.

Un servicio que junto con Uber es cada vez más utilizado, pero aún estamos a la espera de la ley que regule estas plataformas.

Te podría interesar: Conoce detalles sobre el impuesto a plataformas digitales como Netflix

 


Contenido patrocinado