Noticias

Escucha “TIME SONG”, la canción inédita de The Kinks de 1968

“Time Song” cuenta con un lyric video en el canal oficial de YouTube de The Kinks.

The Kinks

Agosto es un mes de grandes anuncios para los fanáticos del rock de los años 60. Esta semana, la banda inglesa The Kinks aprovechó la re-edición del disco “The Kinks Are the Village Green Preservation Society” para entregar una canción lanzada, pero nunca antes incluido en un trabajo discográfico de The Kinks.

Time Song” es el nombre de este sencillo de 1968, el cual ahora cuenta con un lyric video en el canal oficial de YouTube de The Kinks.

La canción no había sido incluida, hasta ahora, en algún disco o compilación de la banda, pero sí había sido tocada en vivo, específicamente en enero de 1973, en el Theatre Royal de Inglaterra.

“Esta canción nunca llegó al corte final en el álbum ‘Preservation Act I’ (y) por extraño que parezca, la canción parece bastante conmovedora y apropiada para ser lanzada en este momento en la historia británica”, declaró Ray Davies, vocalista de la banda en un comunicado oficial.

La edición completa de “The Kinks Are the Village Green Preservation Society” estará disponible desde el 26 de octubre, pero te dejamos el adelanto de “Time Song”.

También te puede interesar: "¿No será mucho? Diputados no sesionarán el 20 de septiembre, ni tampoco la semana posterior a Fiestas Patrias".


Contenido patrocinado