Noticias

#EntrevistaRP Francisca Valenzuela: "Siempre he tenido una perspectiva de género en mis canciones"

Conversamos con Francisca Valenzuela sobre el escenario actual de las mujeres en la música, sobre "Tómame", su más reciente sencillo, y más.

Fran Valenzuela Rock & Pop

La chilena Francisca Valenzuela se encuentra preparando lo que será su próximo trabajo de estudio, del cual ya presentó su más reciente sencillo "Tómame". La canción habla sobre el empoderamiento femenino y el goce sin culpas: "trata sobre una mujer o persona que es dueña de su cuerpo y de su placer, y que invita a disfrutar y pasarlo bien", nos explicó la artista.

francisca valenzuela

Para ella hablar sobre los derechos de la mujer ha sido una temática presente desde su primer disco "Muérdete la Lengua" (2007), presente también en otros proyectos de su carrera, como el festival femenino Ruidosa, que se lleva a cabo en Chile desde 2016.

Sobre la situación actual de las mujeres en la música, sobre la gira que la llevará por distintas ciudades de Chile para promocionar "Tómame", sobre Ruidosa y sobre la serie que la tuvo pegada a Netflix en los últimos días, es la entrevista que te dejamos a continuación:

También te puede interesar: "Making of "Tómame": Revisa el detrás de cámaras del video dirigido y protagonizado por Francisca Valenzuela".


Contenido patrocinado