Noticias

Ella es la modelo de tallas grandes que protagoniza la nueva portada de Cosmopolitan

Tess Holliday ahora lucha porque marcas de lujo también hagan prendas para mujeres de tallas grandes como ellahttps://www.cosmopolitan.com/.

La conocida modelo estadounidense de tallas grandes Tess Holliday es la protagonista de la portada de la última edición de la versión británica de la revista Cosmopolitan.

"Phew, soy literalmente una chica Cosmo!! No me puedo creer que esté diciendo esto. Gracias @CosmopolitanUK por esta increíble oportunidad. Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida", fue parte de lo que escribió la modelo en sus redes sociales, mostrando la imagen de la portada.

Tess está fuera de los cánones de belleza que han sido impuestos a lo largo de los años en nuestra sociedad. Hoy ella se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres y en una defensora del feminismo, la maternidad y en una mujer que se quiere y se acepta tal y como es.

Sus mensajes siempre tienen muchos comentarios de sus seguidores y ella aprovecha cada oportunidad que tiene para expandir su mensaje.

"Algo que me pregunto siempre es que si marcas como Gucci son capaces de hacer ropa en tallas grandes para hombre, ¿por qué no hacen lo mismo para las mujeres?", dijo una vez en Vogue USA.

 

La modelo cree que "es estupendo ver la talla 40 en las pasarelas" y que eso supone un gran cambio, "pero la mayoría de las mujeres estadounidenses usan una 44, ¿quién las representa a ellas?".

"Quiero ser de las que cambian las cosas, o al menos abrir las puertas a otras", dijo en una entrevista cuando estaba presentando su libro "The Not So Subtle Art of Being A Fat Girl" (El arte poco sutil de ser una chica gorda), que se convirtió rápidamente en bestseller.