Noticias

"Dragon Ball Super": nuevas imágenes presentan a la abuela de Freezer

Te mostramos este y otros personajes. La película será estrenada el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que a nuestro país llegará en el 17 de enero de 2019.

Dragon ball Super

Es uno de los estrenos más esperados para los fanáticos de la saga Dragon Ball. "Dragon Ball Super: Broly" llegará a comienzos de 2019 con una nueva historia a cargo de los saiyas, donde destaca la aparición de quien sería el nuevo y más poderoso saiyajin de todos: Broly.

Pues bien, a medida que se acerca el estreno, nuevo adelantos comienzas a salir a la luz. Si hace poco te mostramos los pósters oficiales, ahora sacamos a un personaje nunca antes visto.

Como indica Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en información de "Dragon Ball Super", entre las nuevas imágenes de la película reveladas por la web oficial, se encuentra la de Beriblu.

"Ella se encarga de todas las necesidades de Freezer, pero no tiene miedo de decirle nada", indica la descripción del personaje.

Así, lo más probable es que Beriblu sea la abuela de Freezer, donde la falda del personaje, sus arrugas e incluso el termómetro en otra de las nuevas imágenes contribuyen a esa idea. Después de todo, Freezer también tuvo infancia.

Más personajes

Como explica el diario El Comercio, de Freezer también conoceremos a más personajes de su ejército, entre ellos al creador de los trajes especiales (Kikono), a una ladrona perseguida por los patrulleros espaciales (Chelye) y a un trabajador no especializado en combate (Lemo).

La película será estrenada el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que a nuestro país llegará en el 17 de enero de 2019.

También te puede interesar: “#CONCURSO Celebramos el cumpleaños de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo“.


Contenido patrocinado