Noticias

Dato: Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix sin permiso

Con esta opción podrás ver un historial con todas las series, películas y documentales activados con tu perfil de Netflix.

Netflix

¿Te ha pasado que, sin darte cuenta, compartiste tu clave de Netflix con parejas, hermanos, amigos y tu cuenta quedó instalada en esos hogares? Pues bien, existe una manera de ver los lugares de conexión cada que vez que alguien ocupe tu cuenta de Netflix.

Paso a paso

Lo primero que debes saber es que el trámite se realiza por computador. Una vez logueado a Netflix, lo que debes hacer es entrar a tu perfil y luego selección la opción “Cuenta” en menú (parte superior derecha).

Una vez ahí podrás visualizar la opción “Actividad de visualización”, que se encuentra casi al final de la lista. Acto seguido haces click en “Revisar los accesos recientes a la cuenta”.

Aquí podrás ver el despliegue de todas las series, películas o documentales a los cuáles se les ha dado play con tu perfil. También podrás ver detalles como fecha y la opción de informar a Netflix si tuviste un problema.

¿Qué hacer si te das cuenta que hay comportamientos que no son tuyos? Pues bien, puedes cambiar tu clave y, antes, seleccionar la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”, en “Cuenta”.

También te puede interesar: “Los “posibles” artistas para Lollapalooza Chile 2019“.


Contenido patrocinado