Noticias

"Cosas en común": La nueva función de Facebook para coincidir con extraños

La función entraría en acción en discusiones públicas; como hilos de Páginas, o publicaciones en grupos de Facebook.

Facebook necesita que los usuarios se mantengan en la red social y no la abandonen. Y por lo mismo, han creado una nueva función experimental con el vago nombre de "cosas en común",  con la que esperan seguir conectando a las personas.

Esta función posicionaría comentarios y contenidos de usuarios ajenos a nuestra red de amigos, luego de deducir que dichas personas podrían resultar afines a nosotros.

"Conocer las cosas que se comparten en común ayuda a las personas a conectarse. Estamos probando la adición de una etiqueta de 'cosas en común' que aparecerá sobre los comentarios de personas con las que no eres amigo, pero con las que puedes tener… algo en común", explicó la compañía a través de su portavoz.

Esta repetitiva explicación quiere decir que los usuarios navegarían por Facebook, y en discusiones públicas; como hilos de Páginas, o publicaciones en grupos entraría en acción "Cosas en Común".

Simplemente se destacaría comentarios con una leyenda adicional, donde se informe que tal usuario desconocido fue a la misma universidad que nosotros; o trabaja en la misma empresa, o nació en la misma ciudad, recoge Fayer Wayer. 

Todo esto tendría el objetivo de lograr que la gente en Facebook conecte y logre interacciones con personas ajenas a su círculo de amigos; pero que tienen el potencial de convertirse en alguien con quien congeniar bien.

La función recién esta en etapa de prueba en Estados Unidos, y se desconoce cuando será liberada a todo el público.

También te puede interesar: “Estreno: ¡Javiera Mena estrena videoclip de Espejo!“.


Contenido patrocinado