Noticias

¡Confirmado! Franz Ferdinand aterriza en octubre en Chile

¡Octubre es el mes en que Alex Kapranos y compañía estarán de regreso en nuestro país!

Franz Ferdinand Chile 2018

Lo adelantó por Twitter y lo reconfirmaron en solo días. El viernes 3 de agosto un fan club chileno de Franz Ferdinand le preguntó al vocalista de la banda escocesa, Alex Kapranos, cuándo sería la fecha en que estarían de regreso en Chile y, específicamente, si los rumores respecto al mes de octubre eran ciertos. Kapranos no quiso dejar a nadie y esperando y solo contestó "9th". Muchos pensamos que se trataba del mes de septiembre, pero no, se trataba del 9 de octubre. ¡El fan club tenía razón! 

La noticia fue confirmada la mañana de este miércoles. Franz Ferdinand visitará en esa fecha el Teatro Caupolicán de Santiago con "Always Ascending", su más reciente disco, como carta de presentación.

El debut de Franz Ferdinand fue en 2006 cuando se presentaron como teloneros de U2 en un repleto Estadio Nacional y, luego, al día siguiente, en el escenario del Festival de Viña del Mar. 

¡Entradas!

La preventa se realizará entre el 9 y 10 de agosto y será exclusiva para clientes del Banco de Chile. La venta general partirá el sábado 11 de agosto a través de Punto Ticket y puntos de tiendas físicas en Hites y Cinemark. Los precios irán desde $31.500 y los $51.400.

¿Cuántas ganas tienes de volver a verlos? 

También te podría interesar: "#CONCURSO ¡Celebramos el natalicio de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo!".


Contenido patrocinado