Noticias

Aparecen fotos de Lady Amelia Windsor en topless y rompen todos los protocolos de la Corona británica

La joven de 22 años fue captada por los paparazzis en una playa nudista de Ibiza.

Lady Amelia Windsor, de 22 años, es hija del conde George, primo de la reina Isabel II, y una de las integrantes más jóvenes de la Familia Real británica. Ahora está en la mira de la Corona, pues se filtraron fotos suyas en topless en una playa nudista de Ibiza.

Windsor se encuentra en el número 38 de la línea de sucesión al trono, por lo que es muy poco probable que en algún momento se convierta en reina de Inglaterra. Los primeros en este ranking son el príncipe Carlos y el príncipe William.

De todas maneras, las estrictas reglas de la Corona inglesa corren para ella igual que para cualquier otro integrante. Como es sabido, deben cuidar los peinados, las comidas y los atuendos que eligen día a día, por lo que un semidesnudo está fuera de toda norma.

En las imágenes, Lady Amelia luce muy relajada sentada sobre la arena, vacaciones que comparte junto a su hermana Marina Charlotte Windsor, recoge Todo Noticias.

La joven, que también es prima del príncipe Harry y no fue invitada a lo boda real entre él y Meghan Markle, se desempeña además como una de las modelos más influyentes en el ambiente internacional.

Windsor posó para Dolce & Gabanna, y luego participó de las semanas de la moda en París, Londres y Milán. Amelia ya suma más de 60 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar: "Mira cómo The Smashing Pumpkins celebró su 30 aniversario".


Contenido patrocinado