Noticias

Al estilo Luksic: Piñera hace un llamado a que alguien lo invite a tomar once y él pone la comida

El presidente estará mañana en Concepción y abrió esta convocatoria para los habitantes de esa ciudad.

Tal como lo hizo el empresario Andrónico Luksic en una ocasión en la que fue a un asado con uno de sus seguidores de Twitter, ahora Sebastián Piñera tomó ese ejemplo e hizo un llamado muy particular.

Mañana el presidente visitará Concepción y a través de redes sociales abrió una convocatoria para compartir con la ciudadanía.

Instó a que alguien lo invitara a una casa a tomar once y que él ponía la comida.

"Me encantaría compartir un tecito con algunos de ustedes (…) yo pongo la comida, ¿alguien se anima a poner su casa?", así comenzó la publicación del mandatario en sus cuentas de Facebook e Instagram.

"Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían". 

La gente que quiera poner su casa debe inscribirse en este link.

 

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el


Contenido patrocinado