Noticias

Ahora Facebook transmitirá partidos de fútbol en vivo

El próximo 18 de agosto será el partido debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus y será transmitido por la red social.

El próximo 18 de agosto será el partido debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus y Facebook lo va a transmitir en vivo y en directo.

Eleven Sports, tiene los derechos de transmisión en el Reino Unido, y anunció hoy que hizo un acuerdo con Facebook para transmitir al menos un partido en directo todas las semanas a través de esta red social.

Esto llega después de que Amazon comprara en junio los derechos para mostrar 20 partidos de la Premier League cada temporada durante tres años en el Reino Unido, comenzando en la campaña 2019/2020.

Ahora Eleven Sports hizo lo suyo y quienes vivan en el Reino Unido e Irlanda podrán disfrutar del debut en la Serie A de Cristiano Ronaldo, que será en Verona ante el Chievo el 18 de agosto. Dos días después, el 20 de agosto, podrán ver al Valencia y al Atlético de Madrid jugar por la apertura de La Liga y también podrán disfrutar de la visita del Barcelona a Valladolid el 25 de agosto, donde quizás podríamos ver ya a Arturo Vidal en la cancha.

"Esta colaboración refleja nuestro compromiso de ayudar a las emisoras a llegar a nuevas audiencias, construir sus marcas y ofrecer una gran experiencia de visualización para los aficionados al deporte en Facebook", dijo Rhys Beer, responsable de programación deportiva en vivo de Facebook para Europa, Oriente Medio y África.

La semana pasada, Eleven Sports, anunció que una suscripción mensual en línea para todo su contenido de 6,71 euros al mes o una tarifa anual de 67,18 euros.

¿Te gustaría que esto llegara a Chile?


Contenido patrocinado