Noticias

Versus de remixes: ¿Cuál es tu favorito entre los nuevos lanzamientos de Gorillaz y Franz Ferdinand?

Ahora puedes escuchar las nuevas versiones de "Humility" y "Always Ascending".

Las bandas Gorillaz y Franz Ferdinand nos traen remixes de sus singles, "Humility" y "Always Ascending" respectivamente.

La banda virtual

Hace poco menos de dos semanas que se publicó la última placa del proyecto virtual de Damon Albarn, "The Now Now". El primer single lanzado fue "Humility", que incluía un veraniego videoclip junto a la participación de Jack Black.

Esta vez la banda alternativa nos entrega dos remixes de la canción, la primera una versión más ambiental del tema producida por el alemán DJ Koze.

El segundo remix esta cargo de la banda indie pop Superorganism, que le dio un giro más experimental al tema musical, incluyendo algunas parte de su clásica "Clint Eastwood" en los minutos finales. El registro cuenta con un videoclip que toma partes del video original de "Humility".

Los escoceses

La banda liderada por Alex Kapranos a través de su Instagram publicó la noticia sobre el nuevo paquetes de remixes de "Always Ascending", su último álbum lanzado en febrero de este año.

Los temas fueron producidos por Cassius, Prins Thomas y Nina Kraviz quienes le entregaron un carácter más house y electrónico a las melodías indie de Franz Ferdinand.

¿Cuál remix es tu favorito?

También te puede interesar: "Escucha las dos nuevas canciones de Childish Gambino".


Contenido patrocinado