Noticias

¿Qué sintió? Ariana Grande se refirió al atentado de Manchester

A casi un año del trágico episodio la artista y su madre contaron cómo lo vivieron.

ariana grande

A casi un año del concierto dentro de la gira 'Dangerous Woman' de Ariana Grande en el Manchester Arena, Reino Unido, la artista confesó lo que significó para ella el ataque terrorista que terminó con la vida de 22 personas y dejó cerca de 500 heridos.

"Tenía unos fuertes mareos y una sensación de que no podía respirar (...) podía estar de buen humor, bien y feliz, pero de la nada esto me golpeaba. Siempre he tenido ansiedad, pero nunca antes había sido algo físico", dijo en una entrevista con la revista Elle.

"One Love Manchester" cerrando un ciclo 

No fue sólo Ariana Grande quien se refirió al trágico episodio, sino también su madre, Joan Grande. 

"No supe dónde estaba yendo. Solo sabía que estaba yendo hacia mi hija. No es por dramatizar, pero no sabía qué encontraría cuando llegara hasta ella. Simpatizo con cada padre que estaba esperando por su hijo. Esos minutos cuando no sabes lo que está pasando...no hay palabras para aquello", expresó.

Cuando ambas regresaron a casa, la artista estalló en llanto y guardó silencio por dos días, hasta que se acercó a su mamá y le dijo: "Seamos honestas, nunca dejaré de cantar. Pero no cantaré de nuevo hasta que lo haga en Manchester primero".

Fue así como se realizó el One Love Manchester, un concierto benéfico para todas las víctimas, que recaudó cerca de 23 millones de dólares luego del ataque terrorista.

Te podría interesarAriana Grande regresa a la música y a las redes sociales


Contenido patrocinado