Noticias

Nueva edición del Festival Neutral lo encabeza antiguo proyecto de Gepe

El sello Quemasucabeza celebra sus 20 años de vida.

En la mañana de hoy se anunció la nueva edición del Festival Neutral 2018. El evento realizado por Quemasucabeza, tiene un motivo especial de celebración, por los 20 años de vida del sello nacional de música independiente.

El concierto es el próximo 6 de octubre en Matucana 100 y ya revelaron el cartel completo de artistas entre los que destacan: Niña Tormenta, GianlucaNiños del Cerro, Bronko Yotte y la sorpresa de Taller Dejao, el primer proyecto musical liderado por Daniel Riveros, más conocido como Gepe.

Para los que no conocen a Taller Dejao, es un grupo de culto conformado por Daniel Riveros (voz y batería) y Javier Cruz (bajo) que se reúne tras 13 años de ausencia. Vuelven a presentar su único disco, "El brillo que tiene es lo humano que le queda" (2004), que mezcla ritmos folclóricos con sonidos eléctricos.

Las entradas podrán adquirirse desde el 26 de julio a través del sistema Ticketplus. En los próximos días se sabrán los detalles sobre el valor de las entradas y los horarios.

También te puede interesar: "'The First Five Years': El nuevo documental de David Bowie sobre los inicios de su carrera". 


Contenido patrocinado