Noticias

Mira el póster y la sinopsis oficial de Aquaman

El tráiler se lanzará el próximo sábado en Comic-Con.

aquaman

"Aquaman" se estrenará el 21 de diciembre de 2018, sin embargo Warner Bros Pictures le ha dado protagonismo a la campaña promocional de la película del Universo Extendido de DC y protagonizada por Jason Momoa.

Ya se habían liberado las primeras imágenes de sus protagonistas y esta vez, dieron a conocer el póster junto a la sinópsis oficial que envuelve a la esperada cinta.

aquamanposterof01-2182c10cc06b25f8376e4909c7aa60da

"De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman", expresa el comunicado.

Finalmente, el director James Wan confirmó que el próximo sábado en un panel de Comic-Con de San Diego se mostrará el esperado tráiler de Aquaman e incluso reveló una imagen de adelanto en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Liberan las primeras imágenes de Nicole Kidman en Aquaman


Contenido patrocinado