Noticias

¿Mezcla perfecta? Sting y Shaggy llegan juntos al Movistar Arena

La presentación de ambos artistas será en octubre de este año.

"44/876" es el nombre del disco que une a ambos artistas y que los traerá de visita a Chile este 23 de octubre.

La placa discográfica nació como una colaboración entre el inglés y el jamaicano en abril de este año. ¿El sonido? Una mezcla del pop británico de Sting con las ondas playeras y relajadas de Shaggy. "Morning is coming", "Don't Make Me Wait" y "Dreaming in the USA", forman parte de los sencillos del álbum.

Los grandes éxitos de ambos también estarán

La productora a cargo del concierto, Lotus, confirmó que la gira también traerá los éxitos de cada artista. Así que prepárate para escuchar "Englishman In New York", "Message In A Bottle", "It Was not Me", "Mr. Boombastic" y "Angel" como parte del Tour "44/876".

Tickets

La venta de entradas se dividirá en una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile –los días 9 y 10 de julio en PuntoTicket y puntos de venta autorizados–, para luego dar pie a la venta general el miércoles 11 de julio al medio día.

El detalle del descuento del Banco de Chile (solo para sus clientes) es de 20% de descuento, pagando con las tarjetas del banco en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. El máximo de entradas por clientes es de seis.

Los miembros del club de fans oficial de Sting tendrán la oportunidad de comprar los boletos con anticipación a partir del viernes 6 de julio.

También te puede interesar: "¡Confirmado! Uno de los Backstreet Boys llega a Chile en septiembre".


Contenido patrocinado