«44/876» es el nombre del disco que une a ambos artistas y que los traerá de visita a Chile este 23 de octubre.

La placa discográfica nació como una colaboración entre el inglés y el jamaicano en abril de este año. ¿El sonido? Una mezcla del pop británico de Sting con las ondas playeras y relajadas de Shaggy. «Morning is coming«, «Don’t Make Me Wait» y «Dreaming in the USA«, forman parte de los sencillos del álbum.

Los grandes éxitos de ambos también estarán

La productora a cargo del concierto, Lotus, confirmó que la gira también traerá los éxitos de cada artista. Así que prepárate para escuchar «Englishman In New York», «Message In A Bottle», «It Was not Me«, «Mr. Boombastic» y «Angel» como parte del Tour «44/876».

Tickets

La venta de entradas se dividirá en una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile –los días 9 y 10 de julio en PuntoTicket y puntos de venta autorizados–, para luego dar pie a la venta general el miércoles 11 de julio al medio día.

El detalle del descuento del Banco de Chile (solo para sus clientes) es de 20% de descuento, pagando con las tarjetas del banco en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. El máximo de entradas por clientes es de seis.

Los miembros del club de fans oficial de Sting tendrán la oportunidad de comprar los boletos con anticipación a partir del viernes 6 de julio.

También te puede interesar: «¡Confirmado! Uno de los Backstreet Boys llega a Chile en septiembre«.