Noticias

¡Marvel creó una colección de moda con diseñadores chilenos!

Hulk, Iron Man y el Capitán América inspiraron a los creadores tras The Remix, dupla chilena elegida por la franquicia de superhéroes para dar vida a una colección que pronto saldrá a la venta.

#MARVELxTheRemix es el nombre de la colección que los diseñadores Matías Hernán (Project Runway) y Carlos Palma diseñaron para su marca conjunta de moda independiente, The Remix.

En sus primeras imágenes de lookbook, la colección presenta tres looks en donde se incluyen prendas que van desde un overol con el logo Marvel, hasta botas sobre la rodilla con la misma insignia. Una chaqueta verde con las mangas desmontables también forma parte de las piezas que arman el estilo completo de esta entrega.

https://www.instagram.com/p/Bj2nDrkh8-p/?taken-by=theremixstyle

De acuerdo a una entrevista realizada con revista Paula, la marca fue elegida por Marvel para crear una colección oficial en Latinoamérica. “Ellos nos contactaron y después de varias conversaciones llegamos a este resultado. Son prendas que si bien están inspiradas en personajes de ficción, la idea es que sean usables y que los fanáticos no tengan que disfrazarse para llevar algo de sus personajes favoritos”, explicó Matías.

En la página web de The Remix, ambos diseñadores agregan que la alianza contempla la venta de dichas prendas a través del retail “en los próximos meses”.

Puedes seguirlos a través del Instagram @TheRemixStyle.

También te puede interesar: "5 cosas que no sabías de Freddie Mercury".


Contenido patrocinado