Noticias

Madre de Kurt Cobain habla de la primera vez que escuchó "Smells Like Teen Spirit"

También contó qué fue lo que le dijo Kurt al momento de presentarle la canción que se convirtió en un éxito del álbum "Nevermind".

kurt cobain

Una nueva exhibición que tiene por objetivo conmemorar al líder de la banda grunge Nirvana, Kurt Cobain, fue inaugurada en Irlanda en el Museo de Íconos del Estilo en Newbridge, Irlanda.

En la ocasión, Wendy O’Connor, la madre del cantante dio a conocer cuál fue su primera impresión cuando su hijo le presentó por primera vez “Smells like teen spirit, uno de los mayores éxitos de Nirvana y que por supuesto, puedes escuchar en Rock & Pop.

"Se me erizaron los pelos de mis brazos y sentí un peso en mi pecho", fue lo que dijo la madre del cantante, junto con añadir lo que él le mencionó a ella al momento de presentarle el single: "Esto te va mandar a la luna y de regreso. Esto es tan bueno, que va cambiar todo'”.

Al poco tiempo, "Smells like teen spirit"se convirtió en el primer single del álbum "Nevermind" (1991), uno de los más recordados y aplaudidos de la banda.

También te puede interesar: "Las fotos que nunca verás de Kurt Cobain".


Contenido patrocinado