Noticias

"Se me cayó la piel": Adolescente sufre graves quemaduras por reto del agua hirviendo

El desafío ya cobró la vida de una niña de ocho años y otra decena de personas han resultado con lesiones.

Kyland Clark, un adolescente estadounidense de 15 años y originario de Indiana, seguramente lo pensará más de una vez antes de realizar otro desafío viral, luego de resultar con quemaduras graves tras intentar un reto con un amigo.

El "Hot Water Challenge" ("el desafío del agua caliente"), consiste en beber agua hirviendo a través de bombillas o arrojar agua caliente sobre el cuerpo de otra persona, y Clark fue una víctima más del reto, ya que cuando se encontraba dormido, su amigo, con quien había visto el viral a través de YouTube hace pocas horas, le tiró agua caliente sobre el rostro y pecho.

"El agua estaba caliente, me levanté y me arranqué la camisa. Miré hacia abajo a mi pecho y mi piel se cayó de mi pecho, y luego fui y me miré en un espejo y se me cayó la piel aquí y en la cara", relató el joven, que resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, la espalda y el pecho, y pasó una semana en el hospital.

El juego es extremadamente peligroso e incluso cobró la vida una niña de ocho años, quien perdió la vida después de estar dos meses hospitalizada. “Ki’ari Pope murió en Florida después de que su primo le diera un vaso con agua hirviendo. Ella lo bebió y le causó quemaduras mortales”, informó el sitio 20minutos.es.

También te puede interesar: "¡Dos grandes! John Frusciante y Flea se reúnen públicamente después de 11 años".


Contenido patrocinado