Cuando creíamos que estaba listo para anunciar su retiro, Sebastián «el loco» Abreu, delantero uruguayo de 41 años, fichó por como flamante contratación de Magallanes para entregarle su locura y goles a la 27° camiseta de su carrera.

Por más increíble que parezca es cierto y así también lo confirmaron desde el club de San Bernardo, en su cuenta de Twitter. Dijeron: «Hicimos una locura», para anunciar la llegada del exmundialista charrúa.

El récord Guiness sigue creciendo

La camiseta de Magallanes es la tercera que viste en Chile, después de Puerto Montt y Audax Italiano y con esto se mantiene como una de las leyendas del fútbol mundial al tener un récord Guiness que lo acredita como el jugador que más clubes defendió en su carrera y dejó al arquero alemán Lutz Pfannestiel en el camino con 25 equipos.

La carrera de Abreu suma presentaciones en los 5 continentes y 381 goles que marcó desde su debut en 1994 en Defensor Sporting. Además pasó por Nacional de Uruguay, River Plate de Argentina y América de México, antes de llegar a nuestro país. También jugó los mundiales de Corea/Japón y Sudáfrica y fue campeón de América en 2011.