Noticias

La locura (y el Guiness) de Abreu sigue creciendo

El delantero uruguayo eligió a nuestro Magallanes para vestir la 27° camiseta de su carrera y expandir su récord de jugador con más clubes.

Cuando creíamos que estaba listo para anunciar su retiro, Sebastián "el loco" Abreu, delantero uruguayo de 41 años, fichó por como flamante contratación de Magallanes para entregarle su locura y goles a la 27° camiseta de su carrera.

Por más increíble que parezca es cierto y así también lo confirmaron desde el club de San Bernardo, en su cuenta de Twitter. Dijeron: "Hicimos una locura", para anunciar la llegada del exmundialista charrúa.

El récord Guiness sigue creciendo

La camiseta de Magallanes es la tercera que viste en Chile, después de Puerto Montt y Audax Italiano y con esto se mantiene como una de las leyendas del fútbol mundial al tener un récord Guiness que lo acredita como el jugador que más clubes defendió en su carrera y dejó al arquero alemán Lutz Pfannestiel en el camino con 25 equipos.

La carrera de Abreu suma presentaciones en los 5 continentes y 381 goles que marcó desde su debut en 1994 en Defensor Sporting. Además pasó por Nacional de Uruguay, River Plate de Argentina y América de México, antes de llegar a nuestro país. También jugó los mundiales de Corea/Japón y Sudáfrica y fue campeón de América en 2011.


Contenido patrocinado